Revolcadores (Murcia)

domingo, 26 de enero de 2014

Nueva guía de senderismo: Senderos Locales Valencianos

Presentamos la tercera entrega de la colección Senderismo y algo más. Una nueva guía de senderismo de 96 páginas que se ha centrado en los Senderos Locales, esos senderos de una longitud más corta, ideales para todos aquellos que quieren iniciarse en esta modalidad deportiva. Esta publicación cuenta con diez senderos locales de la provincia de Valencia distribuidos de forma aleatoria por el territorio. Como novedad, además de cuidar más los aspectos gráficos, se ha añadido una sección al final de cada ruta con información adicional sobre algún aspecto relevante del recorrido o del entorno inmediato al sendero.
Con el título Senderos Locales Valencianos. Parte I hemos pretendido dejar claro que aquí no se termina el tema con este tipo de senderos locales, todo lo contrario, que hay en mente una segunda parte que, en un futuro, intentaremos sacar a la luz.
Al igual que en las dos publicaciones anteriores, en esta también queremos pedir vuestra opinión (positiva o negativa), sugerencias, o cualquier comentario respecto a la publicación. Es un trabajo que ha costado meses realizar, y que se comparte de manera altruista entre todos los interesados en este tema. Tan solo pedimos que dediquéis un pequeño momento para comentar este trabajo que os estáis descargando.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106661660/Senderos%20Locales%20Valencianos.pdf

Colección Senderismo y algo más. Números para descargar:
 
    
     

2 comentarios:

  1. Magnifico trabajo el de Suelas Desgastadas,para iniciar a la gente en el senderismo,como ya has apuntado en la pagina del facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juane por compartir tu comentario y por compartir rutas con nosotros.
      Un saludo!!!

      Eliminar